Cathy Juvinao reveló el secreto del gobierno Petro

La representante de la Cámara, Cathy Juvinao mencionó en sus redes sociales los motivos por los cuales hay cambios ministeriales.
Cathy Juviano
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una de las mayores detractoras que tiene el gobierno nacional, es la representante de la Cámara, Cathy Juvinao quien por el escándalo de Olmedo López decidió confirmar en sus redes sociales, los motivos por lo cuales la rotación del gabinete es tan amplia y apoyan al mandatario.

Recordemos que en las últimas horas el ex director de la Unidad de Gestión de Riesgo, Olmedo López confirmó que durante su gestión se decidió entregar contratos al ELN con el fin de salvaguardar la paz, situación que generó la reacción de diversos sectores, además lo que provocó su salida en 2024.

Te puede interesar: “¡VERGÜENZA!”: Las reacciones por Olmedo López

“Una de las banderas más importantes, además del cambio, es la paz total. Entenderá la honorable Corte que, cuando se hable de detalles, que cuando pueda, Dios, me permita hablar de detalles. Dios quiera que la vida me dé para ello, que lo que está en esa libreta pone en riesgo la paz total” Mencionó López en su intervención.

Adicionalmente, una vez comenzó a aparecer este escándalo a mediados de marzo de este año por los carrotanques; Olmedo López terminó saliendo de su puesto por Carlos Carrillo, ante esta situación la Represente de la Cámara, Cathy Juvinao decidió pronunciarse a todo el contexto global del hecho.

Director de la Ungrd, Carlos Carrillo, cataloga a Olmedo

Carlos Carrillo y Olmedo López

Declaraciones de la Representante de la Cámara

Va entendiendo uno los cambios ministeriales de este gobierno: a los funcionarios serios, honestos y técnicos, los sacan por la puerta de atrás. A los sectarios, ignorantes y leales, los nombran y los atornillan. 

¿Por qué sería?

Adicionalmente, lo anterior se suma los constantes cambios ministeriales, en donde la funcionaria da entender que la rotativa de funcionarios se da para que aquellos que generen mayor confianza a las decisiones del mandatario son los que se quedarán; mientras los que se opongan o critiquen saldrán lo más pronto posibles. Siendo uno de los más resaltantes, Alejandro Gaviria, cuando fue nombrado como ministro de educación. 

Lee más: Petro explotó contra Olmedo López por usar la paz


Compartir en

Te Puede Interesar