Castro se ‘sacó la espinita’ con Deiby en el Concejo de Neiva

Expresidenta del Concejo Victoria Castro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con todo se fue la Victoria Castro contra el concejal que decidió renunciar a la presidencia de la corporación. “Cuando uno hace las cosas bien, no sale corriendo”.  

La renuncia de Deiby Martínez como presidente del Concejo de la ciudad de Neiva hace dos días, ha generado todo tipo de comentarios dentro del cabildo municipal, donde le han reprochado al representante opita el haber ‘traicionado’ a las personas que votaron por él para que llegara al cargo.   

Se fue

Una de las que se ‘sacó la espinita’ fue la concejal Victoria Castro, quien durante plenaria dijo que Martínez era un ‘cobarde’ porque salió’ huyendo de la responsabilidad de la elección de Contralor en la ciudad. “uno no sale corriendo ante las dificultades, sino que las enfrenta”, indicó.

No somos niños

“Este no es el patio de la casa, uno es lo que hace y no lo que dice, debe tener respeto por los neivanos, Aquí no hay niños, somos adultos, Si había tanto temor de asumirlo por qué lo hizo, no me puedo retirar de mis responsabilidades. Cuando uno hace bien las cosas uno no sale corriendo y dejando todo tirado”, comentó.  

Rifirrafe

Es importante resaltar que, entre los dos cabildantes, quienes eran de los ‘preferidos’ por Gorky Muñoz, hay un ‘odio’ que ha ido creciendo en el último año. En enero fue Martínez quien cuestionó a Castro por al parecer, haber pagado sesiones sin haber ido a trabajar. En su momento el expresidente le dijo ‘tramposa’ a la hoy concejal, quien recientemente se despachó contra Ramírez.

No quería hacer parte

Y es que Martínez, desde que fue elegido por sus colegas como presidente de la corporación, indicó que se apartaría de cualquier proceso de elección para evitar problemas, pues actualmente está siendo investigado por presuntamente haber recibido dineros para favorecer a una candidata, hecho de corrupción que hoy tiene en la mira a nueve exconcejales de la ciudad. Lo que le cuestionan es haber dejado tirada la designación sabiendo que cuando aceptó ser presidente él sabía que iba a tener que adelantar este proceso que, al parecer, ya está denunciado por corrupción.


Compartir en