En las primeras investigaciones y declaraciones hechas por sus allegados, se trata del señor Arnulfo Delgado quien venía padeciendo algunos quebrantos de salud. “Esta persona había sido reportada como desaparecida; los familiares en medio de la angustia y el desespero realizaron labores de búsqueda cercanas a su lugar de residencia. Luego de varias horas de registro, uno de los amigos lo encontró colgado a un árbol, muy cerca de la orilla del río; por fortuna era un sitio exequible el cual no dificultó la labor de rescate”.
Se pudo conocer que la enfermedad que padecía el señor Arnulfo era demasiada crónica, por lo que se presume que esta haya sido la causa de tomar la trágica decisión. El cuerpo fue evacuado de la zona y trasladado hasta la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para determinar las causas de su deceso.
En los procedimientos legales, se evidenciaron graves lesiones con afectaciones en la tráquea y fracturas en otras partes del cuello. El señor Arnulfo será recordado por los ‘Corinteños’ por su alegría y amabilidad. Paz en la tumba del ciudadano que dejó gratos recuerdos.




