Un lamentable incidente vial se presentó en inmediaciones del parque Malecón en la capital diocesana del Huila, en donde se vio involucrada una mujer de avanzada de edad y su nieta, que terminaron cayendo estrepitosamente al suelo debido al mal comportamiento vial de un conductor.
Los hechos
Mientras la mujer identificada como Isidora Núñez, de aproximadamente 65 años conducía su motocicleta en compañía de una menor de edad, fue colisionada bruscamente por un vehículo que omitió el ‘pare’, ocasionándoles graves afectaciones a su salud.
Según versiones de testigos, a pesar de que el hombre se percató del grave incidente que se presentó por su irresponsabilidad, nunca se bajó del auto para verificar el estado de las personas afectadas y fue la comunidad que presenció el accidente quienes se comunicaron con las autoridades y una ambulancia.
Te puede interesar: CASI LA MATA A GOLPES EN LA PLATA
Solidaridad
De inmediato moradores del sector acudieron al llamado de socorro de doña Isidora y la niña quienes suplicaban por ayuda. De manera oportuna una ambulancia arribó al sitio con la intención de brindarles los primeros auxilios para luego ser trasladadas hacia el hospital María Auxiliadora del mismo municipio, en donde ingresaron por urgencias para una valoración inicial.
Las afectaciones
Después de un diagnóstico inicial por parte del personal médico de centro asistencial, se pudo dar razón de que la menor sufrió lesiones tipo raspones en el rostro y extremidades superiores e inferiores, su abuela corrió con mejor suerte pues a pesar del fuerte impacto contra el vehículo y el pavimento, solo presentó algunas laceraciones leves en sus brazos.
Por ahora los familiares de estas dos personas afectadas les piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que realicen una investigación contundente que permita dar con el paradero del responsable de esta delicada situación, para que responda por su imprudencia.
Continua leyendo: ¿Quién cuida a la naturaleza?
Pie de foto: Isidora Núñez, afectada.




