Este viernes se conoció que un vehículo particular color gris, Renault Sandero, de placas HGS 386 de Chía, el cual transitaba por el barrio Camilo Torres, en la calle 22, impactó contra un poste, al parecer porque el conductor del vehículo intentaría esquivar un canino, hecho que le hizo perder el control.
Inicio
Por el sector Camilo Torres, transitaba un automotor color gris, al parecer el conductor del vehículo estaría en un alto estado de alicoramiento, por lo que no se percató que un canino cruzaba la calle y al intentar esquivarlo lo arrolló, dejándolo tirado en el pavimento y metros más adelante el vehículo particular chocó contra un poste.
Causas
Al parecer y según versiones de los testigos, el señor que conducía el Sandero estaría bajo los efectos del alcohol, “El señor perdió el control de vehículo al intentar esquivar al perro, pero terminó arrollándolo y el se fue directo al poste de luz. El hombre estaba borracho”, afirmó, un testigo.
Autoridades
Luego de lo ocurrido, los testigos llamaron de inmediato a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación, por lo que minutos más tarde al lugar señalado llegó Bomberos y Policía de Tránsito para verificar lo ocurrido, indicando que encontraron un vehículo que perdió el control por lo que se impactó sobre el costado izquierdo contra un poste dejando bloqueado puertas izquierdas y comprimido paral.




