CASI SE MATA POR ALCANTARILLA SIN TAPA

Fernando López, se movilizaba en su bicicleta cuando cayó violentamente a un desagüe al que le robaron la tapa.
Fernando López, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave accidente tuvo un biciusuario que se movilizaba por las principales calles de la capital del departamento de Guaviare, cuando cayó violentamente a una alcantarilla que no tenía su respectiva tapa, debido a que en días pasados la hurtaron para poder venderla en una chatarrería.

Hechos

Los hechos, se presentaron en plena vía pública de la carrera 20 con cale 19 en la vía que lleva del barrio El Centro hacía El Triunfo, en el municipio de San José del Guaviare, donde al parecer no sería la primera vez que esta situación se estaría presentando en esa zona.

La persona afectada por estos hechos, fue identificada como Fernando López, un conocido docente de educación física y formador deportivo del municipio de San José del Guaviare, el cual se movilizaba encima de su bicicleta por este lugar, cuando sufrió el accidente.

Caída

Según cuenta él, el hecho ocurrió en horas de la noche del pasado dos de noviembre del presente año, cuando el educador se dirigía hacía su lugar de residencia, pasando por este lugar, debido a la poca iluminación de la zona, no logró percatarse de que una de las alcantarillas no tenía su respectiva tapa.

Debido a esto, el instructor de deportes cayó violentamente contra el pavimento, recibiendo varios golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, y según él, quedando inconsciente por unos instantes debido al fuerte golpe recibido a la altura de la cabeza.

Herido

Comenta, que algunas personas que pasaban por el lugar y escucharon el fuerte estruendo, corrieron a ayudarlo y lo pararon, recomendándole que asistiera a un centro asistencial, ya que presentaba politraumatismo y algunas lesiones en varias partes de su cuerpo.

López, indicó que el accidente puso pasar a mayores, aunque afortunadamente no lo fue, pidiéndole a las autoridades que se apersonen de esta situación ya que es una práctica muy repetitiva en el municipio, afectando la movilidad tanto de vehículos particulares como de los mismos peatones.

Autoridades

Por su parte, las autoridades correspondientes ya le pudieron la lupa a esta situación por lo que supuestamente habría una banda delincuencial detrás de estos robos de tapas, que posteriormente venden a chatarrerías.


Compartir en

Te Puede Interesar