El pasado sábado 06 de abril en horas de la noche, una mujer a bordo de una motocicleta quedó gravemente lesionada al parecer por haber perdido el control de su vehículo, presuntamente pudo deberse a un microsueño. El accidente ocurrió al frente del colegio Isaac Tacha Niño en la ciudad de Villavicencio.
La accidentada que iba manejando una motocicleta, iba en compañía de otra mujer que también resultó herida. Al parecer, se dirigían a su domicilio en el momento que tuvo el infortunio de vivir el siniestro vial. Por suerte para ellas las lesiones que tuvieron por el choque no comprometieron ni supusieron un riesgo para su vida.
Al momento del siniestro varias personas fueron a socorrer a las jóvenes, que por el impacto quedaron tendidas en el suelo. A pesar de que el accidente no pasó a mayores, la mujer presentó varias heridas en rostro y cuerpo, por las cuales quedó inmóvil a la espera de que llegaran las autoridades de tránsito y los paramédicos.
Momentos después del infortunado choque llegaron las autoridades y servicios de emergencia, quienes atendieron el caso para determinar las causas del suceso y para descartar que la vida de la víctima estuviese en riesgo mortal. Las circunstancias que llevaron a la pérdida de control ocasionando el siniestro vial están siendo objeto de investigación para determinar las causas exactas.




