En las últimas horas se registró un impresionante siniestro de tránsito que dejó con diversas lesiones a un motociclista. “Casi siempre en los accidentes los de las motos son los que resultan heridos o fallecen, falta precaución y responsabilidad”, manifestó un poblador.
De acuerdo a la información extraoficial que se tiene del caso, el motociclista involucrado identificado como Héctor Rafael Vanegas Jiménez chocó con la parte lateral de un camión y fue expulsado varios metros terminando sobre una camioneta que se desplazaba por el carril contrario.
Héctor quedó tendido boca abajo a un costado de la carretera. Ciudadanos que se movilizaban por la zona se acercaron para intentar auxiliarlo, “los brazos, al parecer, los tenía fracturados. Un pie lo tenía muy mal, la herida se veía abierta. Lo que se hizo fue intentar tranquilizarlo y que no se moviera”, expresó un testigo del hecho.
Vanegas fue trasladado al hospital donde los galenos se encargaron de brindarle la atención pertinente, practicándole los debidos exámenes que permitieran establecer las afectaciones sufridas. “Estaba bastante mal, ojalá logre recuperarse y las personas tengan más cuidado en las carreteras”, indicó un portolopense.
La Policía de Tránsito viene haciendo un llamado a los conductores para que respeten las normas al transitar por las diferentes vías del departamento, de igual manera, efectúan controles para garantizar la seguridad de los viajeros y verificar que tengan los papeles en regla.



