Una familia del barrio California se llevó un gran susto al percatarse muy temprano en la mañana que habían logrado abrir el candado de la reja de la entrada de su hogar para robar. Afortunadamente no lograron ingresar al espacio habitacional de la vivienda. “La inseguridad no da tregua en Neiva”, aseguró Carlos Cárdenas, dueño del inmueble. No contentos con el hecho, al parecer, orinaron adentro de la reja de la residencia.
Cárdenas, padre de familia quien habita el inmueble, dijo que trataron de abrir la cerradura de la casa, pero no lo lograron. Indicó que él, junto a su esposa, se disponían a quitar las llaves de la puerta para llevar al jardín a su bebé de ocho meses y después desplazarse a su trabajo, cuando notaron que la reja de la puerta de la entrada estaba sin el candado que acostumbran a poner todas las noches.
Nadie oyó nada
Desconcertados con el hecho preguntaron a varios vecinos del sector si alguno había escuchado algo extraño durante la noche o en la mañana, pero nadie dio pistas de lo sucedido. Lo extraño del caso es que la familia asegura que es un candado con alarma y clave de seguridad, el cual no se encontró, por lo que presumen pudo ser alguien conocido de la pareja. “En la reja principal siempre queda la moto y dos bicicletas de gran valor, una de mi esposa y la otra mía”, resaltó el hombre en medio de la entrevista con este medio de comunicación.
Te puede interesar: ‘Agarrado depredador sexual’ en Campoalegre, Huila, https://extra.com.co/agarrado-depredador-sexual-en-campoalegre-huila/?preview_id=391917&preview_nonce=fe87f09af7&preview=true&_thumbnail_id=391926
Marcaron territorio
También aseguraron que notaron un olor fuerte que provenía de la esquina de la reja, pues encontraron rastros de orines de por los menos dos adultos. En horas de la tarde se disponían a poner la denuncia pues temen que los delincuentes vuelvan a intentar metérseles a la casa. (Casi se le meten a la casa a robar en Neiva, Huila).




