Un peligro latente se ha convertido el viaducto del embalse El Quimbo para los conductores, debido a la inseguridad que tiene afectado especialmente a los motociclistas.
Los hurtos son recurrentes en la ruta y la comunidad aledaña les pide a las autoridades que realicen mas patrullajes para evitar este tipo de eventos en los que se ve afectada la integridad física y emocional de los habitantes que transitan por esta zona del departamento.
El delito
Alrededor de las 7 de la noche un hecho delincuencial se presentó en inmediaciones del viaducto El Balseadero en donde una mujer resultó con serias afectaciones a su integridad. Una joven que se desplazaba en su velomotor del municipio de Garzón hacia El Agrado fue víctima de cuatro delincuentes que se encontraban en medio de la carretera aparentemente varados, pidiendo ayuda de los transeúntes.
Te puede interesar: CASI LE QUITAN LA VIDA EN LA PLATA
Cuando la mujer bajó la velocidad, dos de ellos la intimidaron con arma de fuego para que se descendiera del vehículo, pero en una oportuna reacción, María Yineth Cuscué aceleró su moto lo que ocasionó que perdiera el control de ésta y casi termina en el suelo.
Se salvó
Aunque casi pierde la vida intentando huir de los facinerosos, gracias a la pericia pudo huir sin ser hurtada, pero con el temor latente de que en algún momento se vuelvan a presentar este tipo de actos delictivos que afectan el patrimonio de los pobladores.
“Yo salí de clase y me dirigía hacia mi casa en zona rural de El Agrado, de repente vi que había unas personas pidiendo ayuda en la carretera, de repente vi a dos tipos con pistolas, hicieron un tiro al aire para que me detuviera, pero del miedo yo aceleré, preciso en ese lugar hay un enorme hueco y casi me caigo, menos mal no fue así o sino quien sabe que hubiera pasado”, afirmó la fémina, notablemente afectada.
Pie de foto: María Yineth Cuscué, afectada.



