Casi sale ‘volando’ de su moto

Hernando Castañeda se encontraba dirigiéndose hacia su residencia en su motocicleta cuando, al intentar atravesar uno de los huecos de la vía, cayó del automotor metros adelante.
: Jimmy Sebastián Muñoz Angulo, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre, en inmediaciones de la manzana 1 y 4 del barrio Aprovitef, en horas de la noche, cuando Hernando Castañeda se encontraba dirigiéndose hacia su residencia en el sector en mención, sin embargo, se encontró con un hueco que no pudo esquivar, y al intentar atravesarlo, salió disparado de su motocicleta, cayendo al pavimento malherido.

El suceso

El accidente se produjo aproximadamente a las 9:00 de la noche, en donde Hernando cayó de manera violenta en el pavimento, afectando tanto su motocicleta como algunas partes de su cuerpo, pues este no portaba su casco de seguridad, lo que generó lesiones en su cabeza. Ante esto, la comunidad lo auxilió y lo ayudó a levantarse de la calle, pero este se negó a ir a un centro asistencial debido a que su motocicleta no tenía los papeles correspondientes al día.

Afectaciones

En su pierna derecha sufrió raspaduras graves debido a que cayó sobre ella en el pavimento, al igual que el costado derecho de su cabeza al no tener el casco protector reglamentario. Además, su camiseta se alcanzó a romper debido al fuerte impacto con el suelo. Por su parte, la motocicleta no volvió a encender y su llanta delantera quedó doblada tras caer en el hueco.

La comunidad

Los residentes y quienes presenciaron el accidente hicieron un llamado a la empresa encargada del mantenimiento de las vías, pues aseguraron que no solamente en el barrio Aprovitef se presentaban casos como estos, sino en todo el municipio, afectando la integridad de quienes residen y transitan por allí constantemente.

El afectado

De manera extraoficial se conoció que el afectado se encuentra en óptimas condiciones, y que las lesiones en su cuerpo pasaron de graves a leves. Sin embargo, pide la intervención de la Administración para que se hagan responsables de este tipo de situaciones, pues son casos que quedan en vano porque la entidad responsable del sellamiento y restauración de las vías no se ha pronunciado hasta el momento, generando múltiples accidentes y afectaciones a la comunidad, la cual no únicamente resulta lesionada cuando se moviliza en sus vehículos, sino que también los transeúntes, al no estar señalizado el hueco, caen de manera violenta sobre el mismo, alterando diferentes partes de su cuerpo.


Compartir en