Según testigos, los hechos se registraron alrededor de las 6:00 a.m. del lunes 7 de febrero en inmediaciones del kilómetro 2 de la vía que de El Espinal conduce al Guamo.
El accidente
Todo ocurrió en medio de una leve lluvia que caía sobre la carretera, cuando un imprudente conductor de automóvil realizó una maniobra peligrosa, colisionando contra otro vehículo de marca Suzuki de placas UBV – 416, haciendo que el conductor perdiera el control sobre el asfalto húmedo y sufriera volcamiento laboral. Los ocupantes del vehículo siniestrado tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales del Espinal para su valoración médica, a la cual ingresaron con politraumatismos.
La atención
Autoridades de Tránsito hicieron presencia en el lugar para controlar el tráfico reducido a un solo carril mientras realizaban el procedimiento. Allí fue necesaria la ayuda de una grúa para mover el vehículo volcado que quedó en pérdida total, y rápidamente la mole de latas retorcidas fue sacada del camino para retomar nuevamente la libre movilidad de este corredor vial.
Investigación
Según testimonios, el conductor que habría provocado el accidente se dio a la fuga sobre este corredor vial que del Tolima conduce al Huila sin importar los cuantiosos daños que causó y que por poco cobra la vida de sus ocupantes.




