Casi pasan a los golpes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El caso de la trágica muerte de la periodista Laura Camila Blanco, quien cayó desde un noveno piso en Bogotá, sigue generando conmoción en el país. Ahora, su hermano, Jhoan Blanco, rompió el silencio y entregó detalles inquietantes sobre la relación que sostenía la comunicadora con su pareja sentimental.

En declaraciones públicas, Jhoan aseguró que fue testigo de constantes discusiones entre su hermana y el novio, muchas de ellas marcadas por escenas de celos y actitudes agresivas. “Hubo momentos en que casi se van a los golpes. Yo mismo tuve que intervenir una vez para separarlos”, afirmó.

Estas revelaciones abren un nuevo ángulo en la investigación, que aún intenta esclarecer si la caída de Laura fue accidental, voluntaria o si hubo intervención de terceros. Aunque las autoridades no han entregado un informe definitivo, los testimonios sobre un posible historial de violencia podrían ser clave para determinar lo ocurrido.

La familia de la periodista ha pedido que se profundicen las indagaciones y que el caso no sea cerrado sin una revisión exhaustiva de los hechos. Mientras tanto, amigos y colegas de Laura la recuerdan como una joven talentosa, apasionada por su profesión, cuya vida terminó en circunstancias que siguen siendo materia de dolor y dudas.


Compartir en