Casi muere decapitado en Pitalito, Huila

Carlos Andrés Hoyos, casi pierde la vida al encontrarse de frente con un cable roto en plena vía en el municipio de Pitalito.
Carlos Andrés Hoyos, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un accidente se presentó en el municipio de Pitalito, Huila, el que  resultó seriamente afectado un hombre. Autoridades se encuentran investigando el hecho mientras el afectado se recupera de las lesiones.

Según testigos, un vehículo tipo camión habría derribado un cable en el sector de la carrera segunda del barrio Valvanera,  y no dio aviso a las autoridades, dejando en la vía una verdadera trampa en la que cayó un joven trabajador en horas de la madrugada que quedó sin posibilidad de visualizar el peligro que había.

Se trata de Carlos Andrés Hoyos, quien se movilizaba en su motocicleta para cumplir con sus funciones diarias pero no pudo llegar  a su destino, pues no pudo esquivar el obstáculo y terminó cayendo violentamente al piso, generándose además una herida de consideración en el cuello que por poco lo decapita. (Casi muere decapitado en Pitalito, Huila).

Auxiliado

Por suerte, gracias a la rápida intervención de los transeúntes que se encontraban en el lugar, el funcionario de la empresa de aseo logró sobrevivir y fue trasladado a un centro médico cercano, donde fue dejado bajo observación médica para monitorear su evolución.

La situación generó un llamado de atención por parte de la comunidad, quienes solicitaron un mayor control y cuidado a las empresas y  transportadores que manejan camiones con el fin de que se sigan presentando situaciones similares a esta.

Por otro lado, hay quienes señalan que  estos incidentes también son fruto de la acción de delincuentes que derriban los cables para extraer material y venderlo, lo que pone en riesgo la vida de los ciudadanos.

Te puede interesar: Recibió un disparo cuando intentaba extorsionar en Neiva, Huila, https://extra.com.co/recibio-un-disparo-cuando-intentaba-extorsionar-en-neiva-huila/

Recuperación

La persona afectada en este hecho, se encuentra ahora en recuperación de las heridas que sufrió con  el cable y las contusiones que presentó tras la aparatosa caída de su motocicleta.

Autoridades han manifestado que iniciarán una investigación para determinar lo ocurrido e hicieron un llamado a la empresa encargada para que realizara la adecuación de dicha línea, que sería de televisión.


Compartir en

Te Puede Interesar