Casi muere ahogado en el rio Pasto

El joven de 17 años de edad popularmente conocido como ‘El Chómpiras’, casi pierde la vida al tratar de esconderse cerca del canal fluvial en esta concurrida calle de la ciudad.
El Mundo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con alarmantes gritos de auxilio, un joven de aproximadamente 17 años de edad habría pedido ayuda a transeúntes y vecinos del sector de la Avenida Chile tras ser víctima de la fuerte corriente del río Pasto.

Tras las fuertes lluvias que se han evidenciado en los últimos días, el caudal del río Pasto ha aumentado considerablemente, de igual forma su corriente se ha fortalecido tras este incremento de agua.

Como se conoce, usualmente las orillas o vegetación que recubre al canal de este río son empleados por personas sin hogar para cambuches o por delincuentes que optan por esconderse en estas zonas tras cometer algún tipo de hurto.

Este sería el caso de ‘El Chompiras’, quien según información preliminar habría sido señalado de hurto en el sector de la avenida Idema donde presuntamente un grupo de uniformados lo habrían accedido para la correspondiente inspección y estudio de antecedentes, no obstante, el presunto delincuente habría escapado de la mano de los Policías llegando al sector de la avenida Chile donde optaría por esconderse al borde del río Pasto.

Ante la huida ‘El Chompiras’, habría resbalado del borde del río cayendo inevitablemente en el agua, según testigos el adolescente habría sido arrastrado aproximadamente 100 metros de donde habría caído, por suerte logró sostenerse en una orilla a pocos metros de ingresar a uno de los túneles que desemboca el río.

Ante los fuertes gritos que proporcionaba ‘El Chompiras’, vecinos del sector habrían auxiliado al joven de 17 años de edad, quien al salir del agua fue señalado por la presunta víctima de robo precisando así la captura por los uniformados, es de señalar que presuntamente ‘El Chompiras’, habría sufrido de hipotermia ante las bajas temperaturas del agua.


Compartir en

Te Puede Interesar