En horas de la noche del día jueves un hombre fue detenido por la comunidad, quienes lo persiguieron y agredieron el hombre al perecer respondió agresivamente contra la comunidad, razón por la que fue herido.
En horas de la noche una menor estaba transitando por el sector conocido como el Anillo Vial, cuando fue abordada por un delincuente que le robo su teléfono celular, la menor al verse amedrentada, acudió a la comunidad.
De esta manera persiguieron al delincuente y alcanzaron a golpearlo, sin embargo este también arremetió contra las personas y se escabulló de la escena, escondiéndose en un lote, pero hasta allí llegaron las autoridades para detenerlo.
En el momento de la detención el hombre actuó de manera hostil y violenta, en ese momento según testigos uno de los uniformados se vio en la obligación de disparar, hiriendo al delincuente en una de sus piernas.
Cuando fue neutralizado, los patrulleros procedieron a sacarlo de la zona en donde estaba y lo remitieron a un centro médico, en donde fue atendido, cuando ingresó al centro clínico lo hizo bajo la condición de detenido.
Finalmente capturado, la comunidad manifestó que al parecer este habría salido de la cárcel tan solo hace dos semanas y que habría vuelto a reincidir en la comisión de delitos.




