Casi matan a Edwar Yesid en Bucaramanga

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El estado de salud de Edwar Yesid Enciso Díaz, de 33 años, es crítico y se encuentra en el Hospital Universitario de Santander tras ser atacado por hinchas del América de Cali. Según Nelly Beltrán Rojas, tía de la víctima, el incidente ocurrió en la calle 45 con carrera 10 en el occidente de Bucaramanga, alrededor de las 10:40 p.m. Durante una caravana de buses que transportaba a los hinchas del América de Cali, un grupo descendió y protagonizó una riña con personas que parecían ser hinchas del Atlético Bucaramanga.

Hinchas armados

Beltrán Rojas explicó que su sobrino, quien suele sentarse en esa calle para observar el paso de transeúntes, estaba allí como de costumbre. Cuando intentó retirarse del lugar, fue atacado con un arma blanca por los agresores, sufriendo heridas en el tórax lateral derecho, el tórax izquierdo y el brazo derecho.

Edwar Yesid fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario de Santander, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras someterse a dos cirugías. La familia ha expresado su agradecimiento por el hecho de que Edwar Yesid esté vivo y ha solicitado a las autoridades que se haga justicia y se apliquen las sanciones correspondientes a los responsables del ataque.

Edwar Yesid es descrito como una persona trabajadora que ha vivido en el barrio Campo Hermoso durante muchos años.


Compartir en