Un hecho lamentable sucedió en el centro poblado Zuluaga, cuando una mujer de 70 años de edad, transitaba sola por las calles de este sector, sin conocer que por poco conoce la muerte.
Fue atropellada
Mientras la femenina traba de cruzar una transitada vía de dicha localidad, no se percató que una motocicleta se desplazaba a alta velocidad, siendo envestida fuertemente por el señor Héctor Castañeda Cárdenas, quien al colisionar con la mujer quedó de igual manera tendido sobre el asfalto.
Llamada de auxilio
La comunidad al percatarse de lo sucedido, llamaron rápidamente a las autoridades competentes y al centro de salud, con el fin de dar a conocer lo sucedido, para que la mujer fuera atendida por los galenos.
Momento de la captura
Posteriormente la Policía Nacional se dirigió al lugar de los hechos, encontrándose un panorama desalentador, debido a que la femenina se hallaba en el suelo con mucha sangre a su alrededor, mientras era atendida por los paramédicos de la ambulancia, de manera inmediata los uniformados comenzaron un riguroso trabajo investigativo, dando con la detención del responsable de aquel siniestro vial, por el delito de lesiones personales.
Venia ebrio
Según lo conocido por este medio de comunicación, al parecer el implicado se encontraba manejando la motocicleta en estado de embriaguez, motivo suficiente para ocasionar que perdiera el control del velomotor e impactara contra la mujer.
Los habitantes del sector esperan que el capturado sea penalizado de manera justa y que este caso sea profundamente investigado para hacer justicia por lo ocurrido y que sirva de ejemplo para que los ciudadanos tomen conciencia de la importancia de no mezclar alcohol con el volante.




