El día sábado 30 de julio en horas de la tarde, el diario Extra recibió una denuncia, por parte de una mujer, quien afirmó ser víctima de acoso y maltrato físico por parte de su expareja sentimental.
Al respecto, la joven Ari García, comentó que hace aproximadamente 2 años entró a una relación, la cual en su momento parecía estable, pero con el pasar del tiempo, se volvió tóxica. Asimismo, la mujer precisó que quería denunciar a su expareja Juan Diego Barrios, por ser una persona potencialmente violenta y agresiva, pero, le daba miedo.
Hechos
De igual manera, la mujer afirmó que todo habría comenzado como un juego, ya que, según ella permitía que este la pellizcara e incluso alguna vez trató de ahorcarla. Pero, el hecho más grave sucedió el día 28 de julio, en donde fue víctima de violencia de género, ya que cuando se dirigía a su casa, fue abordada por Diego, quien la empezó a insultar con palabras soeces y la empezó a agredir físicamente en todas la partes de su cuerpo con patadas, puños y demás, aprovechándose de que estaba sola, dejándola así malherida y abandonada en la calle.




