Alejandro Montealegre se encontraba dirigiéndose hacia el municipio de Nariño en horas de la noche, lugar en el cual también reside actualmente, junto con su novia, sin embargo, fue abordado por dos presuntos delincuentes que también se movilizaban en una motocicleta, mismos que lo amenazaron con un arma de fuego si este se resistía al hurto de su automotor. Posterior a esto, el joven decidió acelerar su automotor y resultó ileso de lo que pudo haber sido una situación fatal.
La situación
La motocicleta del joven sería de marca Yamaha XTZ-150, misma que podría ser un atractivo para los presuntos delincuentes gracias a su alto cilindraje, por ende, al momento de movilizarse desde la ciudad de Girardot hacia Nariño, se encontró con que dos sujetos lo habrían estado siguiendo metros más atrás. Ante esto, el joven decidió acelerar su paso y los presuntos delincuentes también lo hicieron, mismos que lo alcanzaron y lo amenazaron con un arma de fuego.
Logró huir
Al evidenciar el arma de fuego, el joven frenó ‘en seco’ y dio media vuelta, acelerando lo que le permitió su equilibrio y logrando escapar de los presuntos delincuentes. Ante esto, el hombre decidió esperar algunas horas para volver a tomar la vía, y después de un tiempo logró llegar a su destino.
Inseguridad
“La vía que conduce hacia Nariño, primero, le falta iluminación, y segundo, no se ve presencia de la Policía por ningún lado, porque yo paso todos los días y nunca se ve apoyo por parte de ellos”, aseguró Alejandro Montealegre, quien venia conduciendo la motocicleta.



