Casi lo matan en un velorio

Una pareja de hermanos sufrió un atentado sicarial en medio del funeral de su mamá.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Villavicencio, se registró un atentado sicarial en la Funeraria La Paz ubicada en la vía Acacías. Según información de las autoridades judiciales del Meta, el incidente ocurrió en la noche del pasado miércoles 3 de abril, dejando a una persona gravemente herida.

Según el relato de los testigos presenciales, dos sicarios llegaron al lugar con la intención de acabar con la vida de Rusbell Javier Gómez Rojas. Sin embargo, su hermano, identificado como Franklin Esteban Gómez Rojas, intervino para impedir el crimen. En medio del forcejeo, Franklin resultó gravemente herido por disparos de los delincuentes.

Al parecer, los dos hombres llegaron a la sala de velación en el segundo piso de la Funeraria La Paz, allí se encontraban los hermanos en compañía de sus amigos y familiares en medio del velorio que le realizaban a su madre que acababa de fallecer.

En el momento en el que uno de los sicarios desenfunda el arma de fuego para disparar en contra de Rusbell, la pistola se le traba por lo que da tiempo a Franklin de alcanzar a reaccionar y abalanzarse en contra del sujeto para someterlo. Allí es cuando en medio del forcejeo Franklin recibe un disparo.

El herido fue trasladado de urgencia a un centro clínico en estado crítico, mientras que los sicarios lograron huir hacia el barrio Playa Rica. La Policía actuó rápidamente e incautó dos motocicletas y dos armas de fuego utilizadas en el atentado.

El caos se apoderó del lugar cuando los sicarios al intentar huir entre los presentes, dispararon para sembrar el pánico. Los familiares y amigos de la víctima persiguieron a los atacantes, sin embargo, estos alcanzaron a huir para refugiarse en el barrio Playa Rica. Aunque la Policía llegó al lugar, los sicarios lograron escapar, dejando atrás armas y motocicletas.

Después de lo sucedido las personas que se encontraban en el lugar quedaron sumamente afectadas tras la terrible situación. Este hecho sicarial, sumado a los antecedentes de Rusbel Javier Gómez Rojas como víctima de varios atentados previos, está siendo investigado por las autoridades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Villavicencio.


Compartir en