Casi lo matan con un machete en Garzón

Ana del Castillo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho lamentable se registró en la capital diocesana del Huila, donde José Ángel Parra de 56 años, terminó gravemente herido luego de ser atacado con un arma blanca.

Redacción EXTRA

Consternados continúan los habitantes de la vereda Las Mercedes, luego de presenciar un acto violento, que por poco le cuesta la vida a un hombre trabajador de la localidad.

Hechos

El suceso se registró el pasado 4 de noviembre del presente año, cuando Parra se encontraba realizando actividades laborales de campo tales como guadañar, y de manera sorpresiva un sujeto que transitaba por el lugar, se acercó a él, quien sin mediar palabra lo comenzó a atacar con un arma blanca que llevaba en sus prendas de vestir.

Intentó defenderse

José Ángel Parra, preocupado por el ataque, reaccionó de manera rápida en defensa propia y comenzó a usar la guadaña, pero lamentablemente ya se encontraba con diversas heridas en su cuerpo, las cuales le impidieron continuar frustrando el ataque.

Pidió ayuda

La comunidad del sector al percatarse de lo sucedido, se dirigió hasta el lugar de los hechos, con el fin de socorrer al hombre de 56 años, pero el victimario al ver la presencia de los vecinos, emprendió la huida con rumbo desconocido.

Llamaron a las autoridades

Posteriormente, los habitantes del sector se comunicaron con los uniformados y el centro de salud, para que Parra recibiera los primeros auxilios necesarios. Mientras esto sucedía la Policía Nacional, llegó al sitio e inició un arduo trabajo investigativo, con el propósito de verificar las causas del suceso y dar con el paradero e identificación del responsable.

Cabe resaltar que debido a las múltiples lesiones de gravedad que tiene Parra, fue dejado en observación médica constante, permaneciendo con pronóstico reservado.


Compartir en