Tras varios meses de trabajo incansable en el nuevo terminal de transportes de Mocoa, los resultados se vienen visualizando y próximamente estaría listo este establecimiento el cual cuenta con las condiciones necesarias en infraestructura para albergar todos los vehículos y viajeros que se desplazan hacia y desde la capital putumayense.
Esta obra es liderada por el alcalde de Mocoa, John Jairo Imbachí, quien ha estado pendiente de esta obra la cual tiene un avance en la parte de infraestructura y techo y espera una serie de adecuaciones en el tema de la carretera para que los vehículos de servicio público puedan transitar y acceder a esta infraestructura que se ubica en una de las salidas de la capital putumayense.
“Ya estamos finalizando la etapa de la parte mecánica y el techo. Estamos articulando para prontamente terminar con esta obra que es tan anhelada por la capital putumayense. Esperamos que para el mes de mayo del 2023 podamos abrir este nuevo terminal de transporte y ponerlo en funcionamiento para toda la comunidad”, señaló John Jairo Imbachí.
Finalmente, la comunidad putumayense agradeció el apoyo y constante trabajo de la Alcaldía y las autoridades correspondientes en este tipo de obras las cuales impactan de manera positiva el transporte hacía la capital putumayense teniendo en cuenta que el actual terminal no cuenta con las locaciones adecuadas para albergar a pasajeros ni una cantidad importante de buses.




