En un hecho de intolerancia se vio envuelto el señor Cristian Fernando Imbachi de 37 años de edad, cuando la furia desatada en contra de otro sujeto lo invadió.
Cegado por la ira
Preocupados se encontraban los habitantes del centro poblado Maito en el municipio de Garzón, luego de ser testigos de una discusión entre Imbachi y el lesionado Elber Perdomo Méndez, quien resultó gravemente lastimado, debido a un fuerte golpe que le propino el hoy detenido.
Heridas
Perdomo, recibió un puño en su ojo izquierdo que lo dejo inflamado de manera rápida, por lo que se desplomó del dolor, las personas presentes trataron de intervenir, con el fin de brindarle la atención necesaria y parar este enfrentamiento.
Llamaron por ayuda
La comunidad al presenciar este hecho, se llenaron de angustia y de inmediato llamaron a las autoridades competentes y al centro de salud, con el fin de poner en conocimiento lo ocurrido y el individuo recibiera los primeros auxilios lo más pronto posible.
Fue trasladado
Al llegar los uniformados y galenos al lugar, se encontraron con un panorama lleno de angustia, por lo que procedieron a realizar la captura inmediatamente de Imbachi, mientras que Perdomo, fue llevado al centro de salud más cercano, para que recibiera la atención necesaria.
Espera su pena
Luego de ser detenido Cristian Fernando Imbachi, fue dejado a disposición de la Fiscalía 20 local del municipio de Garzón, donde un juez de control de garantías será el encargado de definirle su situación judicial.
Posible condena
Según el artículo 112 del Código Penal Colombiano, si el daño consistiere en incapacidad para trabajar o en enfermedad que no pase de treinta días, la pena será de prisión de dieciséis a treinta y seis meses.
