Casi la matan por robarle la moto en Neiva, Huila

Con diversas laceraciones en su cuerpo resultó Lissa Fernanda Pascuas Toro, tras ser víctima de la delincuencia en la ciudad.
Lissa Fernanda Pascuas Toro, lesionada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un acontecimiento lamentable sucedió el pasado lunes, donde resultó herida en más de una ocasión con un arma blanca una mujer de 34 años de edad, cuando fue amordazada por unos sujetos para hurtarle su velomotor.

Sucesos

Al parecer Lissa Pascuas, transitaba por el sur de la capital opita, y de manera sorpresiva varios hombres la abordaron con el objetivo de robarla, amedrentándola con un objeto cortopunzante.

Fue atacada

En medio del forcejeo, uno de los victimarios acató con un arma blanca a Fernanda, propinándole diversas puñaladas, en donde su pecho y hombro izquierdo terminaron afectados; motivo que provocó que la femenina se desplomara en el suelo, mientras los delincuentes emprendían la huida con rumbo desconocido.

Recibió atención médica

Según fuentes extraoficiales, al parecer, las personas que se encontraban en el lugar, al presenciar lo sucedido se dirigieron rápidamente hasta donde estaba Lissa, con la intención de brindarle la ayuda inmediata, cuando la mujer retomó fuerzas se dirigió hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar el procedimiento pertinente para estabilizarla.

Lesiones

Por desgracia Toro resultó con diversos hematomas en su cuerpo a consecuencia de los golpes, de igual manera tenía una herida en su seno y hombro izquierdo, originada por un objeto cortopunzante, siendo dejada bajo una estricta observación médica.

Te puede interesar: Le ‘puntearon’ el brazo en Neiva, Huila, https://extra.com.co/le-puntearon-el-brazo-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=401362

Indagaciones

Es de resaltar, que las autoridades competentes también tomaron cartas en el asunto e iniciaron un trabajo investigativo, con el fin de identificar a los presuntos victimarios, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la comunidad, la cual se encuentra alertada por este acontecimiento.


Compartir en