CASI LA MATA EN CAMPOALEGRE

Aleyda Guevara fue atacada en repetidas ocasiones con arma blanca presuntamente por su ex esposo.
Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad de Campoalegre se encuentra consternada debido al más reciente hecho de violencia contra una madre de tres hijos menores de edad, en zona rural de este municipio.

Los hechos

Versiones extraoficiales afirman que presuntamente Jhon Jairo Canacué, ex pareja de la víctima se desplazó en su motocicleta alrededor de la media noche hacia la vereda en la que reside la señora Aleida. Testigos afirman haberlo visto merodear la vivienda con un arma cortopunzante a la espera de que la afectada saliera para atacarla.

Te puede interesar: Robo por descuido en Campoalegre

Al día siguiente la mujer abrió la puerta de su casa para desplazarse hacia su trabajo en compañía de Javier Montenegro, su actual pareja, cuando fueron sorprendidos por el enfurecido hombre que sin mediar palabra atacó a machetazos al compañero sentimental, dejándolo gravemente herido; luego se abalanzó contra la mamá de sus hijos para accederla carnalmente, y ella, al oponer resistencia fue golpeada, arrastrada y cortada en repetidas ocasiones.

El traslado

Vecinos del sector que escucharon los gritos de auxilio acudieron a socorrer a los afectados y de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes se desplazaron rápidamente al lugar junto con una ambulancia que los conduciría a un centro asistencial. El violento hombre se dio a la fuga al notar la presencia de la fuerza pública.

Aleida fue llevada hacia el Hospital del Rosario bastante herida, pero por fortuna fuera de peligro. Su cónyuge debió ser llevado a una clínica de la ciudad de Neiva debido a la gravedad de las heridas ocasionadas. De inmediato fue ingresado por urgencias en donde tuvieron que intubarlo ya que presentó un paro cardiorrespiratorio que casi le quita la vida.

Los antecedentes

Es de resaltar que esta pareja se habría separado hace mas de 8 meses debido a los malos tratos que este violento individuo le daba a la mujer. Al parecer no es la primera vez que la agrade de gravedad, incluso, ha llegado a amenazar con asesinar a su madre, quine vive en una casa contigua en la misma vereda, si ella no vuelve con él.

Con Javier Montenegro ya han tenido encuentros violentos en el pasado y a pesar de tener una denuncia en fiscalía y en comisaría de familia por lesiones personales agravadas, no han podido estar tranquilos sabiendo que Jhon Jairo Canacué aún está libre sin ningún tipo de amonestación.

Continua

Pie de foto: Aleyda Guevara, lesionada y Jhon Jairo Canacué, ofensor.


Compartir en