CASI LA MATA A GOLPES EN LA PLATA

Camilo Lizcano fue denunciado por la grave agresión a una joven en un parque.
Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho de violencia contra una mujer se presentó en horas de la madrugada en inmediaciones de un parque ubicado en pleno centro del municipio.

Las evidencias

En cámaras de seguridad del sector quedó registrado el fatídico momento en que un hombre agrede con puños, cachetadas y todo tipo de golpes a quien sería su ex compañera sentimental con quien habría terminado la relación hace mas de 6 meses, pero que siempre la busca cuando se encuentra en alto estado de alicoramiento para violentarla.

En el video se puede observar cómo la mujer intenta evadir sin éxito los fuertes golpes que le propina Lizcano para finalmente terminar tendida en el pavimento con el individuo encima mientras intenta ahorcarla.

Te puede interesar: FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PALESTINA

Antecedentes

Según versiones de testigos, la relación ha sido bastante conflictiva puesto que al parecer no es la primera vez que ataca a la fémina. En repetidas ocasiones la ha maltratado para luego pedirle disculpas y ella, en un acto de sumisión decidía volver con él creyendo que algún día las cosas cambiarían.

Una amiga de la víctima, quien ha presenciado estos actos violentos por parte de Lizcano, afirmó que “hace unos meses él le había pegado, le dejó la cara toda moreteada, como ella se encontraba acá en mi casa, un día vino, la convenció que iba a cambiar y se la llevó para donde su familia, allá la cogieron entre sus hermanas y la mamá, le pegaron para luego echarla a la calle. Acá volvió y yo la he resguardado porque mi peor temor es que este sujeto algún día la mate. Ya hace unos meses estaba tranquila porque ella ya lo había superado, estaba en paz, tranquila y de repente aparece este monstruo”.

El encuentro

Al parecer el agresor citó a la víctima diciéndole que si no asistía a la cita programada iba a ser peor, por lo que decidió ir para pedirle encarecidamente que la dejara tranquila y que hiciera su vida lejos, ante la negativa de ella de querer volver con él, la emprendió a golpes no sin antes dejarle en claro que continuaría insistiéndole hasta que ésta ceda y vuelvan a tener una relación sentimental.

Las peticiones

Familiares, amigos y habitantes de La Plata han manifestado su indignación debido a este bochornoso suceso y les exigen a las autoridades competentes que actúen con prontitud y que no esperen a que se cometa un feminicidio.

Continua leyendo: Acoso escolar en menores de edad

Pie de foto: Camilo Lizcano, acusado.


Compartir en