Casi la mata a golpes

Una mujer resultó con una herida abierta en su cara a manos de su pareja sentimental.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En una acción coordinada para combatir la violencia intrafamiliar, las autoridades locales lograron la captura en flagrancia de un hombre de 25 años, en el barrio El Paraíso Medio, ubicado en el municipio de Granada, Meta.

El arresto se produjo luego de que los agentes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban labores de patrullaje en la calle 15 del mencionado barrio. En medio de su recorrido, fueron abordados por una mujer que presentaba una herida abierta en el rostro, quien denunció haber sido víctima de agresión física por parte de su pareja sentimental.

Los efectivos policiales actuaron con celeridad y lograron ubicar al presunto agresor, al que se le informaron sus derechos y fue puesto bajo arresto por el delito de violencia intrafamiliar. Posteriormente, fue entregado a las autoridades judiciales correspondientes para su debido proceso, quedando a disposición de la Fiscalía 52 de Granada, Meta.

El coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante del Departamento de Policía Meta, aprovechó la ocasión para recordar a la ciudadanía la existencia de la Línea 155, también conocida como Línea Púrpura, un recurso disponible las 24 horas del día para brindar orientación y apoyo a mujeres que sean víctimas de violencia de género. Este servicio, que opera en todo el territorio nacional, garantiza la confidencialidad y ofrece asesoramiento profesional en situaciones relacionadas con la violencia contra las mujeres.


Compartir en