Casi la acaba a golpes

La víctima sufrió graves heridas por lo que tuvo que ser llevada al Hospital.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Todo ocurrió en el municipio de Granada, donde la Policía Nacional a través de las patrullas de vigilancia comunitaria por cuadrantes reportaron en las últimas horas la captura en flagrancia de un sujeto de 24 años de edad, quien fue sorprendido agrediendo de manera física y verbal a su compañera sentimental una adolescente de 17 años de edad.

El hecho se registró sobre la calle 4A del barrio Macatoa 2 de este municipio, luego que las autoridades fueran alertadas por la ciudadanía frente a este acto de violencia en contra de la mujer.

Preocupados por los fuertes ruidos y palabras grotescas que emanaba de la vivienda, los ciudadanos acudieron a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar y revisar que todo se encontrara en orden.

“Lo que pasa es que ellos son conocidos en el barrio porque tienen una relación muy tóxica, siempre que están en discordia se insultan de una manera terrible, no parecen pareja y nos tocó llamar a la Policía porque se escuchaban muchos gritos y groserías y aunque dicen que uno no se debe mujer, cuando la señora comenzó a pedir auxilio nosotros decidimos actuar porque era alertar a las autoridades y ellos se dieron cuenta de que le estaba pegando” comentó un ciudadano.

Debido al llamado de los ciudadanos, una patrulla de la Policía se desplazó hasta la vivienda encontrándose con la impresionante escena donde en efecto el hombre se encontraba golpeando de forma reiterativa a su pareja sentimental, quien se encontraba con hemorragia

Ante esta situación, el personal uniformado realizó la acción pertinente para calmar la situación y efectuaron la captura inmediata del implicado, leyéndole sus derechos como persona detenida y posteriormente trasladándolo a un centro de reclusión preventiva mientras se define su situación legal.

La Policía invitó a la comunidad a hacer uso de la Línea 155 para orientación a mujeres víctimas de violencia basada en género. “Casos como estos deben ser denunciados de manera oportuna ante las autoridades competentes para su atención”. Indicó el comandante de la Policía del Meta, coronel Jeison Freddy Sora Cruz.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía No. 14 Seccional de Granada, por el delito de violencia intrafamiliar.


Compartir en

Te Puede Interesar