En horas de la noche un grave taponamiento se registró en inmediaciones del sector La Guafilla en la salida de la capital casanareña. Se trató de un adulto mayor quién al parecer estaría bajo los efectos del alcohol y estaba conduciendo una bicicleta.
Causas
El adulto mayor se dirigió desde Yopal hacia Aguazul, y desde ese momento casi fue atropellado, primero por un bus y luego por un tractocamión debido a que por su estado de alcohóliramiento cruzaba la calle de lado y lado, que se encuentra destapada debido a la construcción de la nueva calzada y sin la suficiente iluminación.
Accidente
Debido a este último accidente, han salido a la luz los varios accidentes que suceden al día y en la noche en esta vía, que se ha convertido en un martirio, debido a la nula iluminación que hay en el lugar y a los continuos trabajos que se desarrollan, dejando en el olvido la vida de los conductores y transeúntes.
Al punto llegó una ambulancia para poder atender al hombre, que se hizo llamar Jose Hernández, en el sitio repetía la dirección de sus familiares para que pudieran ser llamados, así mismo el hombre mostró varias heridas que pudo conseguir debido a la caída.




