Casi acaban con un delincuente

La horda enfurecida, golpeó violentamente a los implicados hasta generarles hemorragias.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un escandaloso hecho ocurrió en horas de la noche del pasado 14 de julio, pues al parecer tres delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a un ciudadano quien se encontraba en el barrio Bastilla de la ciudad.

Testigos comentaron que todo ocurrió cuando los implicados notaran a quien sería su víctima, pues presuntamente el ciudadano habría sacado su teléfono celular para contestar un mensaje y en ese momento los presuntos delincuentes tomaron la decisión de asaltarlo.

Al parecer los hombres hicieron uso de un arma corto punzante con el fin de amenazar a su víctima con que iban a atentar contra su humanidad si no accedía a entregarle su dispositivo móvil, el cual al parecer era de gama alta.

Presuntamente, una mujer noto el accionar criminal, por lo que, sin temor alguno, alertó a los vecinos del sector para que entre todos atraparan a los delincuentes e impidieron el escape, sin embargo, uno de los implicados logró huir de la escena.

“Lo que pasó es que una vecina le dijo a la gente del barrio, entonces claro, todos salieron a ayudar al hombre y lograron coger a dos porque el otro era como el que tenía como más experiencia y pues se logró escapar, entonces nada, la gente se enfureció y le dieron tremenda paliza a los que, sí lograron coger”, comentó un testigo.

Ciudadanos aseguraron haber reconocido a uno de los implicados, pues mencionaron que han sido víctimas del actuar criminal de uno de ellos, pero que esté siempre lograba escapar,

“Ese mismo nos robó ayer, y se logró escapar, tal cual como cuenta la gente, lo que hacen es sacar un puñal para amenazar a las personas y que por pánico uno tenga que entregar las cosas por las que uno tanto ha trabajado”, comentó una ciudadana.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la policía para poner a salvo a los acusados, ya que los ciudadanos enfurecidos estaban golpeándolos de manera en que comenzaron a tener hemorragia.

Debido a las acusaciones, los sujetos fueron capturados de manera preventiva mientras las autoridades realizan la investigación pertinente del caso.


Compartir en