Luisa Cristancho
Casanare clasificó a la semifinal del campeonato Sub-20 de fútbol de salón, después de una ardua campaña por parte del equipo en toda la temporada, el día 28 de octubre el equipo regional disputó contra el equipo de Valle del Cauca, el cupo a la siguiente fase, cinco encuentros en el día, que le dieron a los regiomontunos un día de esparcimiento en la jurisdicción.
El equipo casanareño se destacó muy bien frente a su contrincante, que este caso fue el equipo del Valle del Cauca, fue complicado, puesto que el rival tiene varios jugadores que son hoy en día representantes nacionales, junto con su cuerpo técnico, desde este punto de vista, no fue nada fácil, con un primer tiempo bastante difícil, con complicaciones entre los jugadores.
La figura del partido
Sin duda alguna, la cara del partido fue en este caso, el arquero Santiago Ávila, oriundo de Monterrey, se encargó de que a pesar de tener dos goles en contra, el marcador del departamento no sufriera más, el público se creció en cada una de las atajadas, a pesar de tener muchísimas opciones de gol por parte del equipo contrario.
Uno de los grandes apoyos también, fue la tribuna en el Coliseo Cubierto de Monterrey, a pesar de ser locales no iba a favor el marcador, pero la ilusión estuvo latente toda la noche, y el equipo de igual manera no decepciono a los espectadores.
Grandes promesas
Grandes figuras y promesas del deporte en el departamento, estuvieron presentes, como lo fue el jugador Miguel Gámez, que se encargó también de dar la cuota de alegría y suspenso entre los espectadores. Sin duda un juego muy limpio, una victoria bastante merecida y sin duda alguna un llamado de atención a todas las administraciones públicas de la región, a que se sigan comprometiendo con el deporte.
Otras figuras
Mientras se disputaba el partido, ocurrió una de las situaciones que más suspenso le pusieron al partido, en este caso, no fue por parte de los jugadores, sino de la empresa Enerca, ya que faltando cuatro minutos para darle fin al segundo tiempo, se fue la luz, que hizo desconcentrar por un momento a los deportistas.
Sin duda alguna la cuota futbolera en la semana estuvo cubierta, y más por la alegría por parte de los casanareños, por el momento se encuentra de líder en el grupo B del campeonato, el siguiente encuentro en contra el equipo de Risaralda de nuevo, hay que recordar que se habían enfrentado en fase grupos, se espera que sigan los buenos resultados por parte del grupo regional.



