El asesinato de Emilson Agustín Rodríguez ocurrió el pasado 8 de enero cuando, al parecer, el joven venezolano intentaba limpiar el parabrisas de una camioneta.
Un juez aseguró a Sergio Duque Arias, imputado por la Fiscalía por el presunto homicidio del joven venezolano Emilson Agustín Rodríguez, quien aparentemente murió luego de que intentara limpiar el parabrisas de su vehículo sin permiso.
El juez determinó casa por cárcel luego de que Duque fuera procesado por el organismo judicial por el delito de homicidio simple con arma de fuego en contra del ciudadano Emilson Agustín Rodríguez, de 24 años, quien, junto con otros compatriotas, habría tenido un altercado con el presunto victimario minutos antes por limpiar el parabrisas de su carro sin autorización en el cruce semafórico de la calle San Juan con carrera 59, en el centro de la capital antioqueña.
Un caso en la calle 44 San Juan, con carrera 69. Dos ciudadanos, llegaron en una carro y tuvieron una discusión con los limpia vidrios sacan armas de fuego impactando un limpia vidrios en la pierna y el otro en el abdomen quien falleció en el san Vicente de paúl. pic.twitter.com/7jPXFHqrZn
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) January 8, 2022
«El comerciante presuntamente amenazó de muerte a los extranjeros y luego se retiró del lugar. Minutos después regresó al sitio y en un acto de intolerancia, aparentemente le disparó a Emilson Agustín Rodríguez, para luego huir del lugar», dijo la Fiscalía de Antioquia.
Cuadras más adelante, en la avenida 33, el agresor fue detenido por la Policía Nacional, gracias a que varios motociclistas pincharon las llantas de la camioneta para evitar que huyera.
En medio de las audiencias preliminares Duque no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía, pero tendrá que enfrentar este proceso judicial por homicidio sin salir de su casa.




