Casa por cárcel: El beneficio que le dieron a mujer tras asesinar a su expareja en medio de una «violencia intrafamiliar»

Se trata de Gloria Esther Ramírez Aguilar, de 26 años, quien tiene tres hijos pequeños y es conocida cariñosamente como 'Yoya'.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gloria Esther Ramírez Aguilar, es una joven de 26 años, madre de tres hijos, que enfrenta cargos por el delito de homicidio tras asesinar a su expareja en medio de una discusión que se desató cerca de su lugar de trabajo.

Los hechos ocurrieron anoche en el perímetro urbano del municipio de Plato, Magdalena, cuando ‘Yoya’, como es conocida la mujer se encontraba en su trabajo. Los gritos del hombre enfurecido y los insultos hicieron que la mujer se enfrascara en una disputa, pero poco duraron las palabras cuando sacó un cuchillo y en medio del descuido del hombre, lo apuñaló por la espalda.

Gloria Esther ya había sido víctima de violencia doméstica por parte de su expareja, contra quien tenía una orden de alejamiento, pero él seguía buscándola para maltratarla física y verbalmente.

Los motivos de este lamentable suceso están siendo investigados por las autoridades, pero hasta el momento las versiones apuntan a un caso de violencia intrafamiliar. Un juez decidió darle a Gloria arresto domiciliario, al considerar que los hechos ocurrieron en defensa propia.

Le sugerimos: Crimen atroz: Delincuentes entran a la casa de un líder social y lo degollan con un machete


Compartir en