Desde el complejo policial Intendente jefe Diego María Guerrero Navia de la capital caucana, dieron a conocer el cartel actualizado de los más buscados de Popayán y de su área metropolitana por diversos delitos.
Las autoridades aseguraron que: “tres hombres y una mujer hacen parte de este cartel elaborado a partir de un intenso trabajo investigativo de la Dirección de investigación Criminal-DIJIN en la capital caucana, con el propósito de establecer su ubicación y posterior captura a través del trabajo conjunto entre la institucionalidad y comunidad en general”.
Las personas que ahora están siendo buscados por las autoridades judiciales fueron identificados como: Jan Pool Toro Campo, implicado en el hurto a personas; Luis Guillermo Gómez involucrado a hurto a residencias; Andrea Valentina López Martínez por robo de motocicletas y Francisco Antonio Sandoval Astaiza, requerido por homicidio agravado en concurso con el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Finalmente, las autoridades policiales extendieron la invitación a la comunidad en general a denunciar o informar sobre el paradero de estas personas a las líneas telefónicas donde 321-3947708, 321-3947610 o al correo electrónico mepoy.sijin@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva de la información.
Según lo puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán: “queremos decirle a la opinión pública que, damos a conocer este cartel de los más buscados, con el fin de capturarlos y ponerlos a buen recaudo de las autoridades competentes, garantizamos confidencialidad y absoluta reserva”.
Te puede interesar: A la cárcel por microtráfico en Popayán



