Cartagüeño se lanzó a un río y no pudo salir con vida

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desde el pasado 8 de diciembre, John Freddy García Giraldo y su hija, salieron del país con rumbo a Argentina, la razón de este viaje además de conocer y pasear era la de disfrutar al máximo el país ‘gaucho’, pero todo terminó en tragedia cuando al parecer el cartagüeño de manera recreativa, tomó la decisión de lanzarse a un río mientras disfrutaba del calor que por esta época hace en el hemisferio sur del continente.

Desde ese momento el hombre dejó de ser visto por su hija y por su cuñada, el clavado lo hizo desde un puente, según la información desde este punto muchas personas hacen este tipo de prácticas sin ningún problema, por esta razón el hombre de 50 años no vio inconveniente en ingresar al agua de este modo.

La tragedia conmocionó a una localidad de veraneo. El cadáver del cartagüeño de 50 años, fue extraído en la tarde del domingo 22 de enero del lecho de río Quequén por personal de Prefectura de esta localidad, luego de que, minutos antes, se arrojara con intenciones de sano esparcimiento desde el puente de la localidad balnearia bonaerense de Quequén, según informaron fuentes oficiales de Argentina.

Los restos de John Freddy serán traídos desde Buenos Aires en cenizas para realizar sus exequias en Cartago. La esposa por lo pronto se encuentra camino a Colombia con el objetivo de acompañar a su hija y su hermana, las personas que tuvieron que presenciar esta tragedia. El hombre residía en el barrio José Gabriel Calderón de Cartago.


Compartir en