La Policía Nacional confirmó la muerte de un bebé de un año de nacido en la ciudad de Cartagena. Su madre es la principal sospechosa y fue dejada a disposición de la Fiscalía para que responda por el presunto crimen.
Los hechos se habrían presentado al interior de una vivienda del barrio Membrillal de Cartagena, y la información preliminar advierte que, supuestamente, ella usó una almohada para asfixiar al pequeño y así quitarle la vida.
También puedes leer: Taxista fue atacado por un conductor
La mujer, con una herida visible en su brazo izquierdo producto de una lesión causada con arma blanca, le habría confesado a su pareja sentimental la situación y él se encargó de alertar a las autoridades.
“Es capturada su progenitora, quien fue dejada a disposición de la Fiscalía. Se le notificaron sus derechos y estamos a la espera de que la Fiscalía defina su situación jurídica”, dijo la coronel Sandra López, subcomandante de la Policía de Cartagena.
El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, mostró pesar por los hechos ocurridos en su ciudad y reveló que la protagonista de esta historia tiene 19 años: “El suceso se encuentra en investigación por parte de las autoridades”.
Te puede interesar: Andaban armados en moto
En lo que va corrido de este año, 224 personas han perdido la vida de manera violenta en las calles de la ciudad. Las víctimas han sido atacadas con armas de fuego, elementos cortopunzantes y objetos contundentes.
Desde @AlcaldiaCTG lamentamos profundamente el hecho ocurrido en Membrillal, donde una joven de tan solo 19 años presuntamente le quitó la vida a su hijo de 1.
— Dumek Turbay Paz (@dumek_turbay) August 15, 2024
El suceso se encuentra en investigación por parte de las autoridades. En próximas horas la @secinteriorctg, en primera…



