Un fuerte golpe alarmó a los moradores del sector Los Pijaos. Un carro particular, este lunes en horas de la mañana, chocó contra un muro en la calle 34 Sur con carrera 12 en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Dicen que, al parecer, el conductor del vehículo identificado como Wilmer Salazar, perdió el control del carro, pues se cree que iba sin frenos e impactó contra una pared
Después del fuerte choque, el conductor del vehículo quedó gravemente herido. Dicen que el hombre quedó inconsciente dentro del vehículo y que sufrió una fuerte rajadura en la cabeza.
El afectado fue remitido a un centro médico de la zona. Sin embargo, su pronóstico es reservado, pues la lesión lo tiene entre la vida y la muerte. Hay quienes sostienen que posiblemente el vehículo se encontraba con fallas mecánicas y por esto ocurrió el siniestro.
Además, supuestamente el siniestro ocurrió porque el chofer esquivó a dos ciudadanas, quienes por poco son arrolladas por el auto Quienes presenciaron el terrible accidente le narraron a EXTRABOGOTÁ, como ocurrió el siniestro vial “El chofer al parecer venía sin frenos y para no estrellar a unos peatones, lanzó el carro contra un muro. El conductor quedó inconsciente y cuando llegó la ambulancia, aún no reaccionaba. Dice que el señor tenía una fuerte herida en su cabeza.
Al lugar del accidente llegaron miembros de la policía de tránsito, quienes auxiliaron al herido, el cual fue llevado de inmediato a una clínica de la zona, en donde se debate entre la vida y la muerte debido a un trauma craneoencefálico severo.
Así mismo, los patrulleros iniciaron a realizar las respectivas investigaciones para determinar cómo sucedieron los hechos. En su poder ya se encuentran varios videos de cámaras de seguridad, que son materia de investigación. Las autoridades no descartan que el hombre hay En estado del alcohol. Sin embargo, aún no hay pruebas de esto. El hombre se encuentra en cuidados intensivos. Al parecer, está en coma.




