Carro se incrustó en una casa tras perder el control

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la carrera 82 # 22D-15, barrio Modelia, Fontibón

Por Arley Daza

De acuerdo con lo que se pudo evidenciar en cámaras de seguridad, un conductor, que se movilizaba en sentido norte-sur en el barrio de Modelia que tenía una gran aglomeración de personas disfrazadas por la celebración de Halloween, perdió el control del vehículo, arrolló a un motociclista, se subió al andén llevándose por delante una reja, atropellando un peatón y afectando a otros tres vehículos.

Afectaciones

Bomberos trabajaron hasta altas horas de la noche para apuntalar las dos viviendas con el fin de evitar que parte de la estructura pudiera desplomarse. Además, los habitantes de uno de los inmuebles pidieron a la Policía Metropolitana que vigilara el sector, pues el ingreso a su hogar quedó expuesto, ya que la camioneta tiró la parte delantera de la casa.

“Controlamos riesgos asociados y realizamos maniobras de apuntalamiento de dos estructuras afectadas por el choque de un vehículo. Se reportaron 2 personas lesionadas”, precisaron los bomberos en sus redes sociales.

Cifras

Autoridades investigan las causas del accidente en Modelia. Se manejan hipótesis como una falla mecánica o un posible microsueño del conductor. Por el accidente, el conductor del vehículo blanco que se estrelló contra las viviendas se encuentra en estado crítico en un centro asistencial de Bogotá.

Al respecto ell concejal Rolando González alertó sobre las cifras de accidentalidad en Bogotá: a la fecha van más de 14 mil lesionados en 7 mil siniestros viales. El cabildante señaló que la imprudencia de los conductores es el factor que más accidentalidad está ocasionando en la ciudad. El 70% de los casos que más dejó lesionados fue por choque de vehículos, seguido de atropello con el 22%.


Compartir en

Te Puede Interesar