La problemática que viven los residentes de Pajarito es seria pues no han podido sacar sus productos y tampoco ingresarlos. Hace un par de días se conoció que un vehículo de carga pesada, tipo camión, encargado de surtir la plaza de mercado del municipio quedó enterrado debido al pésimo estado de las vías.
Aunque desde un principio se dieron vías alternas para comunicar a los departamentos de Boyacá y Casanare, al parecer también están en pésimo estado por las constantes lluvias, generando deslizamiento de material, dejando carreteras peligrosas para los conductores.
Ante el pésimo estado de la vía San José – Charanga – Alpes- Recetor, habilitada como vía terciaria entre Pajarito y Curisí, para salir a Sogamoso, los habitantes del municipio de Pajarito piden prontas soluciones. “Necesitamos empezar a traer y sacar productos, hace un par de semanas se perdió una cantidad de leche por no poderla sacar ya hora no podemos ingresar alimentos. Si seguimos así nos vamos a perjudicar más de lo que estamos”, comentó Mauricio Quintero, comerciante local.
