Un hombre fue arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga sobre la vereda San Onofre de Motavita en Boyacá. El peatón fue trasladado por los Bomberos voluntarios Tunja hasta el Hospital Universitario San Rafael de Tunja.
Suceso
Según Darío Pedreros, comandante de Bomberos Tunja, al parecer el conductor del carro fantasma estaría en estado de alicoramiento y además, se conoció que en esta vía no hay iluminación, por lo que también este hecho pudo haber sido causa para que el conductor del vehículo no viera a la víctima.
Aun así, indicaron que de igual manera no existe justificación alguna de que el automotor haya arrollado a la víctima sin parar para prestarle los primeros auxilios.
Por otro lado, se conoció que el hombre quedó gravemente herido por lo que las unidades bomberiles lo trasladaron de emergencia al hospital más cercano, en donde recibió atención médica por parte de los galenos de turno, quien indicaron que el herido presentó politraumastismos en sus miembros superiores e inferiores.




