‘Carro fantasma’ le arrebató la vida a una vendedora informal en Villavicencio

Un lamentable accidente se reportó, la víctima fatal de los hechos fue identificada como Blanca Berenice Roldan Sutachán de 61 años de edad.
Blanca Berenice Roldan Sutachan, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sobre las 9 de la noche del miércoles 23 de noviembre, fue atropellada por un vehículo el cual al parecer era un taxi Hyundai Atoz, Blanca Berenice, quien al parecer estaba cruzando la avenida 40 para poder tomar un bus que la llevara camino a casa, debido a que había finalizado su jornada laboral.

Quien la atropelló no se detuvo a brindarle auxilio, sino que huyo de la escena, dejando a la mujer tirada en el asfalto, gravemente herida. Minutos más tarde quienes evidenciaron la escena fueron transeúntes que circulaban por la avenida, estos se detuvieron y llamaron de inmediato a las autoridades.

Gracias al llamado de la ciudadanía hasta el lugar se desplazaron agentes que atendieron el caso. Al llegar unidades de tránsito y una ambulancia, paramédicos que descendieron de esta, realizaron la toma de signos vitales, evidenciando que Berenice ya se encontraba sin vida debido a la gravedad de las lesiones causadas por el choque.

Ante el caso estarían analizando las cámaras de seguridad del sector para, así mismo pidieron a la comunidad brindar información que sea clave para poder dar con el paradero del responsable que acabó con la vida de la mujer.

Cabe mencionar que la persona que haya ocasionado el siniestro, será sindicada por los delitos de omisión de socorro y homicidio culposo. Lo paradójico del caso es que el accidente ocurrió a unas calles del centro de salud de La Esperanza. Lo que hubiera permitido el auxilio a tiempo de la mujer y así posiblemente haber evitado su muerte, sin embargo, el conductor del vehículo implicado decidió huir, dejando a su suerte a la víctima, explicaron las autoridades.

La comunidad y quienes compartieron de cerca con ‘Blanquita’ como le decían cariñosamente, exigen a las autoridades encontrar en el menor tiempo posible al culpable de los hechos, para que procedan a su captura.

El caso de Blanca ha conmocionado a la ciudadanía ya que era una vendedora informal muy conocida, humilde, quien padecía también quebrantos de salud, pero que a pesar de ello todos los días salía a trabajar pues este era su único sustento.


Compartir en

Te Puede Interesar