CARRO FANTASMA LE ARRANCÓ LA VIDA

Miguel Castro, fue la fatal víctima, al ser envestido por un carro junto a su familia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las ultimas horas, se reportó un grave accidente, en el que se involucro a una familia conformada por madre, padre y una pequeña niña, los cuales fueron envestidos por un vehículo que luego se dio a la fuga.

Suceso

En los últimos días, siendo horas nocturnas, vecinos del sector de La Chaparrera, alertaron a las autoridades, y a la ambulancia, pues se evidencio como una familia que transitaba normalmente en una motocicleta por la vía, fueron arrollados bruscamente por un carro, y el conductor en lugar de brindar auxilio, siguió su ruta como si nada. El trágico acontecimiento dejó al señor Miguel Castro, muerto en el lugar de los hechos, y emanando gran cantidad de sangre, su esposa Martha Achagua, y su hija, gravemente heridas en el hospital. La ciudadanía mostró gran preocupación por la estabilidad de la menor.

Por obvias razones, los habitantes se encontraron furiosos, pues lo que se espera es que abran una investigación, en donde se encuentre al responsable de la tragedia, y que pague las consecuencias de sus actos, pues como gran parte de la comunidad casanareña comenta, “Destruyó a una familia completamente”. Otras personas que afirman transitar seguido el sector, manifestaron que en ese sector hay cámaras de seguridad a la entrada y la salida, y que no es justo para la familia de los afectados, que el caso quede impune y no se haga justicia.

Gravedad

En previas horas se dio a conocer a la comunidad que se buscaron donantes de sangre, para señora Marta Achagua, quien perdió una de sus piernas, ya que tuvieron que amputársela, y se encuentra grave de salud en el hospital regional de la Orinoquía, mientras que el estado de la pequeña aún no se ha dado a conocer, pero su pierna permanece en mal estado.

Comunidad

Varias personas dieron su opinión acerca del lamentable acontecimiento, y la gran mayoría manifestaron que lo que mas desean es que se haga justicia, con el fallecido y su familia, mientras que otros recomendaron a los habitantes que transitan frecuentemente esta vía, que tengan cuidado a la hora de trasportar a sus hijos en motocicletas, pues los niños son quienes mas sufren los riesgos, así mismo trasportarlos con su debido casco de seguridad.


Compartir en