Rosinel Páez, fue víctima de un violento choque donde casi pierde la vida, su rostro quedó completamente desfigurado.
En la ciudad de Villavicencio en el sector El Retiro se registró un accidente donde salió gravemente herida Rosinel Páez, quien aseguró que el carro que la chocó, se dio a la huida luego de dejarla tendida en el suelo y ocasionar varias heridas de gravedad.
Hechos
Sobre las diez de la noche del día primero de junio, la mujer de nacionalidad venezolana identificada como Rosinel, salía de su trabajo y se dirigía hacia su vivienda, según se conoció la mujer iba caminando por la cera.
Cuando un carro tipo camioneta, el cual presuntamente iba a alta velocidad la arrolló enfrente del fruver del barrio El Retiro, el impacto fue tan fuerte que la mujer cayó sobre el asfalto y quedó muy mal herida.
Pese a que el conductor se percató de lo sucedido, este no se detuvo para brindarle auxilio, sino que siguió su camino, dejando a Páez gravemente lesionada, tirada en el piso del sector en medio de la oscuridad y desolación de la calle.
Extra conoció de cerca que Rosinel, es madre de tres hijos, quienes por poco quedan huérfanos, debido a que quedó por un largo tiempo tendida en la calle sin recibir auxilio.
Asistencia
Hasta después de casi una hora, transeúntes que la notaron en medio de la oscuridad se acercaron a brindarle asistencia, y le ayudaron para que fuera trasladada a un centro asistencial.
Donde fue atendida, presentando laceraciones y varios hematomas en el rostro, además de lesiones en diferentes partes del cuerpo, al cierre de esta edición Rosinel aún se encontraba bajo observación médica.
Justicia
Los familiares de la víctima piden justicia contra el hombre que la estrelló, y no le prestó auxilio, ya que los daños causados han dejado como consecuencia que Páez no pueda trabajar y cuidar a sus tres pequeños, además de gastos médicos que se le dificulta cubrir.
Investigaciones
Las autoridades al enterarse del caso, abrieron un proceso de investigación para encontrar el vehículo y el conductor que habría dañado de gravedad a la ciudadana venezolana, para esto en las últimas horas, un peritaje del lugar. De igual manera estarían registrando las cámaras del comercio cercano al lugar de los hechos, para identificar las placas.
La mujer de nacionalidad venezolana es la madre de tres hijos, quienes por poco quedan huérfanos. Por ahora el conductor irresponsable no ha respondido.




