Atropellado por un ‘carro fantasma’

El lesionado por el 'carro fantasma' fue ingresado a la sala de urgencias del hospital de Santander de Quilichao.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Funcionarios de tránsito del municipio de Santander de Quilichao, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que ocasionaron un percance vial ocurrido en horas de la madrugada, el cual dejó una persona con graves lesiones y daños materiales. La víctima fue atropellada por un ‘carro fantasma’.

Le puede interesar: Policía falleció en accidente de tránsito en el Cauca

Uno de los funcionarios indicó que una persona quien al parecer iba en calidad de conductor de una motocicleta de placa QQJ-21F, fue embestido de manera violenta por el conductor de un ‘carro fantasma. Debido a la emergencia, al lugar llegaron los organismos de socorro, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo condujeron hasta las instalaciones de la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander, donde recibió atención especializada.

Uno de los paramédicos indicó que la víctima, la cual no pudo ser identificada, presentaba una herida abierta en la cabeza y lesiones de consideración en otras partes del cuerpo. “Se ingresó un paciente en delicado estado de salud, se presume que fue atropellado por un ‘carro fantasma’. El hecho quedó en conocimiento de las autoridades competentes, las cuales serán las encargadas de esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades”.

Por su parte, la comunidad de Santander de Quilichao se mostró preocupada por los constantes percances viales que se presentan. “Este tipo de incidentes se incrementan los fines de semana, donde muchos conductores tanto de motos como carros, manejan alicorados, otros bajos los efectos de sustancias psicoactivas. No hay cultura, las personas son demasiadas irresponsables y lo lamentable de todo esto que acontece, es que los Guardas de Tránsito, al parecer no trabajan en horas de la madrugada”.

Al igual agregaron que los motociclistas no respetan las normas y señales de tránsito “la mayoría de personas que manejan motos andan sin el casco de protección, otros no portan los documentos como el seguro obligatorio, hay vehículos en precarias condiciones. Omiten un semáforo en rojo, conducen en exceso de velocidad colocando en riesgo la vida, tanto del conductor como de peatones”.


Compartir en