Carro bomba en el Cauca deja un niño muerto

Al rededor de las 2 de la tarde se registró una fuerte explosión en el municipio de Miranda Cauca. Un menor de edad habría resultado muerto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la tarde de hoy viernes 17 de mayo, las autoridades reportaron la detonación de un artefacto tipo carro bomba en la vía que de Miranda comunica a Corinto, en el departamento del Cauca.

Sobre las dos de la tarde en el municipio de Miranda, en el departamento de Cauca, los residentes reportaron el ruido de una explosión en una vía cercana. 

Impresionantes imágenes de patrullero baleado en Barranquilla

En redes sociales circulan las imágenes del macabro hecho, en el que se ven varias personas tendidas sobre la carretera con señales de quemaduras sobre su cuerpo.

Por otro lado, las primeras versiones del hecho, señalan que producto de la detonación habría un menor de edad muerto en el lugar, y varias personas más que resultaron heridas de gravedad.

¡Atención! disturbios en la cárcel La Modelo de Bogotá

Al parecer, el artefacto explosivo que hoy cobra la vida de un menor de edad, estaría destinado a atentar contra la vida de los militares que realizan actividades de patrullaje en la zona.

Por otro lado, hasta centros asistenciales de la zona trasladaron a los heridos de este macabro ataque, donde se encuentran bajo pronóstico reservado.

Finalmente, las autoridades en este momento hacen presencia en el lugar de los hechos, donde comenzaron las investigaciones para determinar la identidad de los responsables de este atentado que hasta el momento ha cobrado la vida de un menor de edad.

Otros ataques con carro bomba en el Cauca

No obstante, este ataque se suma al que se registró en días pasados en el mismo municipio de Miranda, donde con otro artefacto explosivo tipo carro bomba se atentó contra las Fuerzas Armadas del Ejército Nacional que hacen presencia en la zona del casco urbano del municipio.

En esa oportunidad, el atentado tuvo lugar en el barrio Porvenir, y dejó como saldo un perro callejero muerto, a causa de la explosión.


Compartir en