Habitantes de la vereda La Paulina, zona rural del municipio del Patía, se vieron beneficiados con los trabajos de maquinaria amarilla, las cuales adecuaron la carretera de la zona, permitiendo mejorar las condiciones de desplazamiento de al menos 20 familias que hacen uso del corredor para sacar productos agrícolas a la venta en la cabecera municipal. La carretera en la Paulina, es ampliamente usada por los campesinos del Patía.
Esta casa editorial pudo conocer que por medio de una gestión del alcalde Orlando Muñoz, se logró que desde la gobernación se enviara maquinaria amarilla para labores de ampliación y mejoramiento del corredor vial de la vereda La Paulina. El mandatario de esa localidad del sur del Cauca habló sobre la carretera en La Paulina, indicando que “sabemos la importancia del mejoramiento de estas obras, ya que las vías son la columna vertebral, su mantenimiento es estratégicos para el desarrollo y crecimiento de la región. Continuaremos gestionando proyectos que vayan encaminados al bienestar de nuestra comunidad Patiana, siempre de la mano con la comunidad”.
Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Arcadio Caicedo indicó que dichos trabajos de la carretera en la Paulina, les ayudarán a mejorar su calidad de vida y permitirán que las familias puedan desarrollar sus actividades económicas de mejor manera, “hemos querido implementar un plan de desarrollo agrícola como lo era antiguamente. Por el tema de la vía nos tocó que suspender el tema agrícola pero con el ánimo de que con los trabajos que se están haciendo se volvió a retomar este tema que se nos había perdido”.
Te puede interesar Ayudan a potabilizar agua en en zona rural de Popayán




