Luego de los difíciles momentos por los que atravesó la vocalista Mónica Osorio Vásquez, ex integrante del Dueto femenino Hoja de Roble, finalmente su vida y su carrera se salvó.
La operación
La artista debía de ser operada rápidamente para salvar su voz como cantante, por lo que esta situación conmovió a los artistas de Tunja y sus alrededores y gracias a la solidaridad de ellos, la boyacense pudo finalmente ser operada y finalmente salvarle su don de la música en sus cuerdas vocales.
Fueron varios los gestos de afecto que, de los melómanos, gestores culturales, artistas y amigos le manifestaron a la cantante con lo que finalmente fue posible la operación de sus cuerdas vocales y la intervención científica que su caso ameritaba.
“No me canso de dar gracias a Dios todos los días por lo inmensamente bendecida y afortunada que soy. Ayer se comunicaron conmigo del consultorio del doctor Andrey Moreno, el cirujano que me operó para programar el día de hoy un masaje post operatorio y ver cómo evolucionaba mi recuperación”.
En recuperación
“Ya menos adolorida, y aunque un poco ronca, me siento renovada para seguir recuperándome esperando el resultado de la patología, pero con la mejor actitud para afrontar el resto del tratamiento”, así lo manifestó a sus seguidores la Paipana que logró la solidaridad del gremio artístico nacional.
