‘Carramán’, judicializado por hurto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un operativo de control y vigilancia en el barrio Paraíso de Granada llevado en las últimas horas, la Policía Nacional ha materializado la orden de captura contra Jackson Oswaldo Moreno Torres, alias ‘Carramán’, por el delito de hurto

La captura de este individuo se llevó a cabo en cumplimiento de un requerimiento judicial emitido por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Acacías – Meta.

Este hecho resalta el compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia y el cumplimiento de la ley.

‘Carramán’ fue detenido y puesto a disposición de la autoridad solicitante, donde se definirá su situación jurídica y penal. Este tipo de operativos son fundamentales para garantizar la seguridad y el orden en la comunidad, así como para hacer justicia y prevenir la comisión de delitos en la región.


Compartir en

Te Puede Interesar