“Carolina Cruz responde a sus haters por críticas a su apariencia: ‘A mis 46 esperan que me vea como una niña de 25’”

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La presentadora colombiana Carolina Cruz decidió poner fin a los comentarios negativos sobre su edad y su imagen al responder con firmeza a quienes la critican por “verse mayor” en televisión.

En sus redes sociales, Cruz relató que empezó a recibir mensajes duros: “Me empezaron a llegar muchos mensajes diciéndome: ‘Caro, por ahí han dado un video tuyo … donde te cogen súper mal parqueada’”, dijo, refiriéndose a críticas sobre cómo se ve frente a la cámara.

La presentadora cuestionó el significado que algunos dan a expresiones como “estar mal parqueada” o “bien parqueada”: para ella, “bien parqueada” implicaría parecer de 25 años con una piel perfecta, sin arrugas ni signos del paso del tiempo.

Cruz fue muy honesta sobre su realidad física a los 46 años: dijo que no usa filtros ni exagera el maquillaje, y reconoció tener “manchas”, “rosácea” e incluso presentar piel más floja en algunas zonas debido al desgaste de su trabajo También explicó que ha tenido que trabajar mucho este año, lo que ha impactado en su piel: “me veo cansada, me veo agotada”, admitió.

Con su mensaje, la presentadora puso sobre la mesa una reflexión importante sobre las expectativas irreales que tiene el público hacia las figuras televisivas y su derecho a envejecer con normalidad: “¿O sea, las personas que trabajamos en televisión no tenemos derecho a envejecer? ¿Tenemos que vernos perfectos todo el tiempo?”, cuestionó.

Sus seguidores reaccionaron con apoyo: muchos agradecieron su sinceridad y la defendieron frente a los comentarios injustos. Algunos destacaron que el paso del tiempo es algo inevitable y que ella tiene todo el derecho de mostrarse tal como es.


Compartir en